Publicado el 2 comentarios

Estufa Gymse con chimenea desplazada

Estufa Gymse

Una Gymse en el Sausal

Andrés toca el acordeón en la banda local Tierra Negra, que desde hace años musicalizan la comarca con canciones de contenido social y raíces reggae. Sus amigos lo conocemos con “El Pampa”, apodo que, según me contó, proviene de su personalidad serena.

Reggae local con contenido social

Desde hace algunos años está construyendo su casa en El Sausal, un barrio que queda camino a El Desemboque, en El Hoyo. Este año decidió regalarse una estufa Gymse para celebrar un acontecimiento importante de su vida.

Estufa Gymse tadicional

Construimos una Gymse tradicional, con banco de doble ancho y chimenea desplazada. Un atajo incrustado en el respaldo permite que las encendidas en frío sean agradables y sin sobresaltos.

Quiero compartir esta información:

2 comentarios en “Estufa Gymse con chimenea desplazada

  1. […] los artesanos, resolvimos el arranque en frío instalando un cebador eléctrico, mientras que en la Gymse tradicional de El Pampa, realizamos un atajo o bypass con un conducto que une la piel de la estufa con la […]

  2. […] sobre estufas Gymse: había estado conversando con El Pampa, que próximamente sería el dueño de una nueva Gymse. Al entrar a su casa “vi” su estufa, aunque aún no estaba ahí, y se la expliqué. Esa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *