Publicado el 1 comentario

Gymse tradicional con chimenea torsionada

Nueva Gymse en Rincón de Lobos

La segunda del rincón

Gustavo me contactó por Instagram, quería que le contáramos sobre nuestras construcciones. Nosotros estábamos en plena construcción de la Gymse Combinada de Valentín y Juli, pero igualmente me tomé una hora para ir a su casa y hablar de estufas.

Rincón de Lobos

Paraje Rincón de Lobos

Al llegar a su casa en Rincón de Lobos noté que Gustavo ya sabía algo sobre estufas Gymse: había estado conversando con El Pampa, que próximamente sería el dueño de una nueva Gymse. Al entrar a su casa “vi” su estufa, aunque aún no estaba ahí, y se la expliqué. Esa misma noche me confirmó que la construiríamos.

Chimenea torsionada

Gustavo había visto la chimenéa levemente torsionada que hicimos en la estufa Gymse de los artesanos, y me preguntó si podíamos hacer algo así. Le propuse hacer una torsión más intensa, pero controlada.

A continuación compartimos fotos del proceso constructivo.

Espero que hayas disfrutado este recorrido visual. Te invito a seguirnos en Facebook y en Instagram. También podés suscribirte a nuestra lista de correos para enterarte de las novedades, y chatear con nosotros en WhatsApp haciendo click aquí

Quiero compartir esta información:

1 comentario en “Gymse tradicional con chimenea torsionada

  1. […] una Gymse tradicional, con banco de doble ancho y chimenea desplazada. Un atajo incrustado en el respaldo permite que las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *