Aprende a construir tu horno de barro desde tu casa

Interior de horno de barro

¿Te interesa tener un horno de barro en tu hogar o expandir tus habilidades como constructor de estufas y hornos? Te presentamos nuestro curso en línea de construcción de hornos de barro, donde podrás aprender todos los detalles para construir tu propio horno eficiente. No te pierdas esta oportunidad única.

Leer más

Estufas a leña Gymse – Curso de construcción

La Gymse es una de las estufas a leña más eficientes del mundo, y puede calefaccionar una casa bien aislada de 100 metros cuadrados con solo dos fuegos diarios. Además, una estufa Gymse bien construida se adapta a la casa que la contiene, resaltando sus formas y agregando valor a la propiedad.

Uno de sus principios de funcionamiento es la inercia térmica: una vez apagada sigue irradiando calor durante más de 12 horas. En el curso te enseñamos todo lo necesario para que puedas construir una.

El curso

Con tu inscripción obtendrás una lista de materiales necesarios para construir tu estufa, una descripción detallada de las herramientas necesarias, información de contacto con proveedores en Argentina, una guía para la construcción de herramientas específicas, videos explicativos de cada parte del proceso, y acceso a las áreas de intercambio comunitario con docentes y compañer@s

Leer más